mascarillas
Nuestro cuerpo expulsa atraves de la piel una gran cantidad de toxina además de las glándulas sudoríparas y sebáceas, estos factores se almacenan en la piel sino se lleva a cabo una higiene debida. La higiene es una práctica que debe ser diaria para la buena salud de la piel, la elección del producto adecuado para la limpieza puede hacerse una tarea ardua ya que hay muchos en el mercado, aquí te presentaremos una variedad de recetas con productos naturales:
Leche limpiadora de fresas: pon el en recipiente de la batidora cuatro fresas maduras y añade un chorrito de leche, procura utilizar esta mescla en el día ya que por no contener conservantes puede caducar rápidamente, esta receta puede ser utilizada en todo tipo de piel.
Limpiadora de manzana: la manzana tensa limpia y refresca la piel. Esta receta puede aplicarse también como peeling para retirar las células muertas.
Para comenzar licua una manzana, añade a esta preparación una cucharada de avena en polvo y remueve la mascarilla después de algunos minutos.